Es tiempo para los retratos de graduación!

Llame al (714) 761-1025 para su cita.

¡Felicidades clase de 2021!

Viva Photo Studio es su fotógrafo oficial de las fotos escolares. Esperamos brindarle un servicio excepcional y una calidad superior. Recuerde, el personal de su escuela solo acepta retratos tomados por nuestro estudio para el libro del año 2021. A continuación se encuentran nuestros paquetes especiales de graduación.

Además de el retrato del año, le recomendamos que se fotografíen con algo significativo para usted, como un uniforme deportivo y equipo, un instrumento musical, una mascota o un amigo. Sus retratos de alto nivel son parte de una tradición que conmemora el último año de la escuela secundaria. Viva Photo Studio ofrece diferentes paquetes para capturar estos preciosos recuerdos que serán admiradas por generaciones. Las opciones de planes de pago flexibles también están disponibles.

Las sesiones de retratos se tomarán en Viva Photo Studio (dirección a continuación) solo con cita previa. Las citas están abiertas hasta noviembre (la fecha límite para ser fotografiado para el libro del año es el 11/20/2020). Para programar una cita, llame a nuestro estudio al (714) 761-1025. Llame lo antes posible porque las fechas y horarios de las citas se programan por orden de llamada.

NHS Senior Graduation Portraits InfoNorwalk High School Senior Portraits PackagesNorwalk High School Graduation Portraits Packages

Los retratos del año se tomarán en su Vestimenta Formal (Consulte la página siguiente para obtener información sobre la ropa).

No hay reembolsos / intercambios. Para re-tomar sus fotos son $25. Llame a el estudio para detalles del paquete.

Por favor, vea el reverso para más información.

formal-wear-sample-collage---spanishformal-wear-sample-collage---spanish

Su sesión de fotos para graduación se tomarán en Viva Photo Studio en Buena Park Mall.

Viva Photo Studio
Buena Park Mall — Downtown
8308 On The Mall, Suite 277
Buena Park, CA 90620

Horas de estudio:
Lunes a domingo de 11:00 A.M. a 7:00 P.M.
Algunos horarios de citas pueden extender nuestro horario regular de estudio.

 

Información Adicional:

¿Que deberia vestir? - Su retrato de el libro del año se tomará con su vestimenta formal.

Caballeros: Recomendamos que los caballeros usen corbata y camisa con cuello con una chaqueta (traje) para la foto de el libro del año. Nuestro estudio tiene camisas, corbatas y chaquetas para prestar para su sesión.

Damas: Los chales de glamour para senior están disponibles para las damas (proporcionados por nuestro estudio). Si no desea que la fotografíen con el tradicional chal de glamour para su foto de el libro del año, le recomendamos que use una blusa o vestido de color sólido para la foto de el libro del año.

Los estudiantes que elijan un paquete con cambios de ropa, traigan una variedad de ropa, zapatos y accesorios. Además, traiga cosas que resalten sus logros e intereses, como equipo deportivo, instrumentos, chaqueta letterman, trofeos, anillos de clase, etc. Nuestro estudio proporciona birretes y togas para aquellos que deseen ser fotografiados con toga y birrete durante su sesión.

¿Puedo traer a alguien conmigo a mi sesión?

Si. Recomendamos que traiga a sus padres/guardianes a su sesión. Son bienvenidos a estar en la sala de cámaras con usted o permanecer en la sala de espera. No dejes que se pierdan estos recuerdos especiales.

¿Ofrecen peinados y maquillaje profesional?

Sí, puede agregar peinado y maquillaje profesional a su sesión por $59. Si solo desea peinado o maquillaje, la tarifa es de $39. Póngase en contacto con nuestro estudio al menos 48 horas antes de la hora de su cita para agregar esto a su sesión. Nuestra estilista y maquillista consultará con usted para lograr el aspecto deseado para sus retratos.

¿Cuáles son mis opciones para ver mis retratos de graduación?

La visualización de su sesión en el estudio generalmente está disponible después de su sesión o con cita previa. Recomendamos tener sus padres/guardianes con usted para ayudarlo a seleccionar sus mejores retratos. Una hoja de prueba impresa opcional está disponible para llevar a casa por $20. Háganos saber si desea solicitar una hoja de prueba impresa al momento de su sesión. Si es fotografiado solo para la foto escuelar, las pruebas no estarán disponibles y Viva Photo Studio elegirá su mejor foto para el libro del año.

¿Cuánto dinero necesito traer?

Su tarifa de sesión se debe al momento de su cita. Se pueden tomar pedidos al momento de la sesión. Para los paquetes de retratos, los pedidos generalmente requieren un depósito mínimo del 50% o se pagan en su totalidad. También hay disponibles opciones de pago flexibles. Por ejemplo, una opción de plan de pago para nuestro paquete de lujo más popular es de $33.99 + impuestos al mes durante 3 meses. Consulte a un asociado de estudio sobre nuestras diferentes opciones de pago. Aceptamos efectivo, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

¿Qué es el retoque ligero y el retoque profesional?


El retoque ligero incluye el ablandamiento de líneas finas y manchas. El retoque profesional incluye aclarar las ojeras debajo de los ojos, eliminar el acné y las imperfecciones, y blanquear los dientes.

¿Ofrecen otros productos y paquetes?

Sí, visite nuestro estudio para ver otros productos, como tarjetas de anuncios personalizados, marcos, llaveros, ampliaciones, etc. Para otros paquetes y poses e impresiones a la carta, visite nuestro estudio o llámenos al (714) 761-1025.